Emil Audero podría ser el reemplazo de Keylor Navas en el PSG

Aunque Keylor Navas está teniendo una temporada maravillosa en el PSG, Leonardo se prepara para el futuro y escudriña el mercado para anticipar la sucesión del portero de 34 años. Teniendo esto en cuenta, en las últimas semanas han circulado los nombres de Gianluigi Donnarumma, Hugo Lloris, David De Gea e Illan Meslier.

Este martes, el periódico “La Repubblica” sumó un nombre a esta lista, la de Emil Audero de 24 años, que ha hecho una muy buena temporada bajo los colores de la Sampdoria.

Ciertamente, acaba de extender su contrato hasta 2026 con el club de Génova, pero esta maniobra se basa sobre todo para conseguir venderlo mejor, en lugar de registrarse a largo plazo con la Sampdoria. Consciente de la situación, el portero italiano habló de su futuro y no cierra la puerta a una salida al final de la temporada.

“Estoy contento porque son equipos importantes, liderando el campeonato y con una historia importante. Pero, como siempre he dicho en el pasado, hay que pensar en el presente para construir el futuro. Me estoy centrando en el final de la temporada. Estoy feliz de escucharlo, pero es algo que no debe distraerme de mis objetivos actuales …”, confiesa para el portal “Fanpage.it”, cuyas declaraciones fueron extraídas en “Calciomercato.com”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios