Emilio Butragueño evita hablar de la llegada de Mbappé al Real Madrid

Con contrato hasta junio de 2022 con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22) todavía se niega a ampliar con el club capitalino. Una situación que, por tanto, le da un sudor frío al PSG que empieza a causar cierta molestia por parte de la afición parisina.

Anunciado en el visor del Real Madrid desde hace varias semanas, el oriundo de Bondy permanece, de momento, en silencio y deja un poco más de dudas sobre su futuro.

Preguntado por “Movistar +” al margen de la victoria de los “Merengues” ante el Alavés (4-1), el vicepresidente encargado de los asuntos deportivos del Real Madrid, Emilio Butragueño, no escapó a las preguntas sobre el delantero parisino.

Entrevistado sobre una posible ofensiva del club madrileño antes de que finalice la ventana de fichajes para atraer al internacional francés, el líder del Real Madrid ha decidido optar por una respuesta muy diplomática: “No estamos hablando de jugadores que no pertenezcan al Real Madrid. Tenemos mucho respeto por Mbappé y por el PSG”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDuro golpe para Lille, 6 semanas de baja para Renato Sanches
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.