Emmanuel Macron felicitó a Didier Deschamps por la convocatoria a la Eurocopa

Con motivo de un viaje a Pont-Sainte-Marie en Aube, el presidente de la República, Emmanuel Macron, habló de la lista de 26 jugadores convocados a la Selección Francesa por Didier Deschamps para la próxima Eurocopa. Empezando por trazar un paralelismo entre su función y la del técnico francés.

«Siempre digo que hay dos funciones terribles. Ser presidente de la República y entrenador de la Selección de Francia. Hay 68 millones de personas que están convencidas de que tenían en mente una mejor convocatoria o las mejores ideas. Yo soy uno de los 68 millones de personas que se dicen todas las mañanas ‘Habría hecho esto o aquello si fuera Didier Deschamps’”, lanzó por primera vez el Jefe de Estado con una sonrisa.

«Más en serio, tengo plena confianza en Didier Deschamps», continuó.

“Ha demostrado que sabe cómo elegir un colectivo que genera buenos resultados. “Tomó las decisiones correctas ayer (martes)”. Veo el entusiasmo colectivo y por eso estoy muy contento por los jugadores seleccionados. Tendré la oportunidad de felicitar a algunos de ellos esta noche en la final de la Copa de Francia, entre Mónaco y PSG. Creo que ha puesto en papel el mejor equipo posible. Ahora hay que formar la química entre ellos para que sobre todo ganen. Ese es el objetivo”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios