Emmanuel Petit ya no cree en el Arsenal: «No hay carácter»

Mediocampista del Arsenal en la gran época de 1997-2000, Emmanuel Petit, ya no reconoce a su ex club.

Tras la derrota ante el ascendido Brentford (0-2) el viernes con motivo de la primera jornada de la Premier League, el consultor de “RMC Sport” elaboró ​​un triste informe sobre la evolución del club londinense.

«Poco a poco voy perdiendo el interés por el Arsenal, vamos pasando de desilusión en desilusión. Ya no me dan ninguna emoción y no veo la trayectoria que lleva años tomando el club», arremetió el Campeón del Mundo de 1998.

“Empezó bajo cuando arrancó la era de Arsene Wenger y hubo una continuidad después. De la política del Arsenal, no veo mucho de ella … No es una cuestión de dinero, es una cuestión de perfiles. Las deficiencias están bien identificadas durante años, especialmente en el nivel defensivo, y ahí fue un fiasco”, dijo Petit.

Si bien los Gunners tienen objetivos ambiciosos en esta ventana de transferencia, como Lautaro Martínez (Inter), Petit está desconcertado.

«¿Quién quiere venir hoy al Arsenal? El único argumento que ofrecemos es el dinero porque no hay Copas de Europa y nuevamente, están lejos de los equipos que están al frente desde hace años. En la época de Arsene Wenger, lo aclamado era el carácter deportivo, el juego”, suspiró el francés, nostálgico.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios