«Empezamos bien el partido, pero al final, el Marsella jugó muy bien», Luis Enrique felicita a Roberto De Zerbi en el Trofeo de Campeones

En una muestra de deportividad, Luis Enrique reconoció que el Olympique de Marsella merecía ganar el Trofeo de Campeones, que finalmente ganó el Paris Saint-Germain (2-2, 4-1 en los penaltis) el jueves. En declaraciones a Ligue 1+, el técnico parisino elogió al OM y a su controvertido entrenador, Roberto De Zerbi.

«Debo decir que empezamos bien el partido, pero al final, el Marsella jugó muy bien y mereció ir por delante. Fue muy difícil; debo admitir que jugaron mejor que nosotros. Necesito analizar el partido, pero debo felicitar a De Zerbi, a quien todo el mundo critica. Es un muy buen entrenador», enfatizó con amabilidad el asturiano.

A continuación, el técnico parisino elogió las cualidades del fútbol francés: «¡No son solo el Marsella y el PSG! ¡Están el Lens, el Lille, el Lyon, el Mónaco, el Estrasburgo… muchos equipos que están a un buen nivel! Eso se nota en la competición europea», recordó Luis Enrique.