Jugador del PSG durante siete años, de 2017 a 2024, Kylian Mbappé recibió una generosa remuneración de Catar, que no escatimó en gastos para hacerse con sus servicios. Con el club parisino, el francés amasó una considerable fortuna, ganando millones de euros al mes. Sin embargo, esta riqueza ha generado críticas, aunque también cuenta con algunos seguidores.
Para fichar por el Real Madrid, Kylian Mbappé no dudó en aceptar una rebaja salarial. Si bien el francés sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo, gana menos que en el PSG. Cabe destacar que Catar ofreció sumas sustanciales para convencer a Mbappé de quedarse, garantizándole varios millones de euros al mes. Naturalmente, hoy en día, el capitán de la selección francesa no tiene que preocuparse por el dinero.
Gracias a todo lo que ganó en el PSG, Kylian Mbappé ha amasado una considerable fortuna. Y esto a veces le sale el tiro por la culata. De hecho, criticado con frecuencia, el jugador del Real Madrid es especialmente criticado por su buen nivel de ingresos. Sobre este tema, en declaraciones a RMC, Marion Bartoli confesó: «Su comportamiento en general puede ser a veces irritante. Es bastante seguro de sí mismo, es joven, tiene mucha influencia y mucho dinero. A veces, en Francia, eso puede resultar chocante, y a veces, en Francia, la gente prefiere figuras menos francas».
«Me entristece mucho que se pueda juzgar a Mbappé por ser rico; no lo necesita…». Así pues, aunque Kylian Mbappé no necesita realmente dinero, ahora recibirá 61 millones de euros del PSG tras la sentencia del tribunal laboral. De nuevo, surgieron críticas contra el francés, y algunos argumentaron que no necesitaba el dinero. En respuesta, Jérôme Pineau declaró: «Cuando firmas un contrato, lo respetas. El argumento contra Mbappé de ‘sí, pero ya es muy rico, no lo necesita…’ es irrelevante. Tiene un contrato y debe cobrar según su contrato. Punto final. No hay lugar a discusión. Es una decisión judicial. Me entristece mucho que se pueda juzgar a Mbappé basándose en su riqueza y en el hecho de que no lo necesita. Es una suma que se le debe, y punto».









