En el marco de la cuarta jornada de la Ligue 1, Metz y Reims empataron (2-2)

En el marco de la cuarta jornada de la Ligue 1, Metz y Reims empataron (2-2) después de un encuentro lleno de espectáculo.

Ahora privado de Mikautadze, marchado al Ajax de Amsterdam, el Metz siempre pudo contar con Sabaly. ¡Efectivamente, fue el extremo senegalés quien disparó un misil en el tragaluz de Diouf (1-0, 7º)! El Reims, que había empezado bien el partido, no perdió la pista. Los visitantes mantuvieron el control y empataron rápidamente gracias a Diakité (1-1, 17), autor también de un magnífico disparo. Dominado durante mucho tiempo, Metz finalizó mejor este primer acto, con un cabezazo de Elisor desviado por Diouf, pero no logró mantener este dominio a la vuelta del vestuario.

Reims volvió al ataque y tomó una merecida ventaja gracias a Teuma (1-2, 52.), que ya había marcado su tercer gol de la temporada. Los hombres de Will Still parecían encaminarse a un final controlado del partido. Pero apenas entró, en su primer balón, Messin Jallow (2-2, 62º) se ofreció una joya para igualar las dos formaciones.

Así el Reims sufre un empate frustrante, cuando un éxito le aseguró la segunda plaza del campeonato.

futbolfrances.com