En Francia aseguran que el Nantes cuenta con cinco positivos más

Tal y como cuentan medios galos, el Nantes ha contabilizado nuevos cinco positivos que sumarían ocho en total en la plantilla a falta de solo unas semanas para la vuelta de la Ligue 1.

La crisis del coronavirus no perdona al fútbol francés, que tiene previsto arrancar de nuevo el torneo regular dentro de tres semanas. Y cada vez se le complica más la papeleta con las últimas noticias.

Según informa ’20 minutes’ en Francia, el Nantes habría contabilizado cinco positivos más tras las pruebas realizadas recientemente a la plantilla del cuadro galo, que ya había pasado por esto.

Días atrás fueron otros tres los futbolistas que confirmaron su positivo en COVID-19, lo que deja en ocho el total de infectados en el Nantes.

Esta misma fuente apunta que todos los infectados son asintomáticos y que ya han sido confinados hasta que se confirme sus respectivos negativos en un futuro.

La entidad, que ya evidenció que trabaja codo con codo con las instituciones sanitarias, todavía no ha oficializado estos cinco posibles positivos.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios