En Inglaterra, el Evening Standard revela que el Chelsea bien podría romper la cesión de Diego Moreira

El Olympique Lyonnais está pasando un día infernal. Fabio Grosso ha sido destituido de su cargo y Pierre Sage actuará como entrenador interino hasta que se nombre un nuevo entrenador. Bruno Genesio es el favorito de los jugadores. Pero David Friio, el nuevo director deportivo, está explorando otros perfiles. Este último decidirá con John Textor.

Por el lado de los jugadores, las cosas podrían cambiar durante el mercado de fichajes de invierno.

En Inglaterra, el Evening Standard revela que el Chelsea bien podría romper la cesión de Diego Moreira (19 años). La razón ? Los ‘bleus’ ya han alcanzado el número máximo de jugadores cedidos en el extranjero, siete, pero el problema es que los londinenses quieren ceder a Andrey Santos, que según ellos no ha jugado lo suficiente en el Nottingham Forest, donde está cedido.

El brasileño es apreciado por el Porto. Por lo tanto, para enviar al Santos a Portugal, el Chelsea debe recuperar a uno de sus jugadores cedido. Diego Moreira, que jugó poco en el OL, podría ser la víctima colateral.

Sin embargo, los vecinos de Stamford Bridge tendrán que pagar 2,9 millones de euros al Lyon. Lo que corre el riesgo de enfriarlos.

futbolfrances.com