En Inglaterra esperan la llegada de Dayot Upamecano

LEVERKUSEN, GERMANY - SEPTEMBER 26: Dayot Upamecano of Leipzig in action during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and RB Leipzig at BayArena on September 26, 2020 in Leverkusen, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

En Inglaterra dan por hecho que la perla del fútbol francés a nivel defensivo, Dayot Upamecano, saldrá del RB Leipzig con dirección al Manchester United. Según ‘Daily Star’, el club teutón estaría buscando un sustituto por el galo.

La “Premier League” espera a Upamecano. El City y el United han batallado por el francés, pero parece que los ‘red devils’ serían los mejor posicionados para traerlo. Upamecano estaría encantado de cambiar su dirección a Old Trafford, el internacional con Francia recientemente, había expresado su deseo de jugar en Inglaterra.

Se refleja en las columnas del ‘Daily Star’ que el RB Leipzig se está moviendo en el mercado para no quedarse desguarnecido defensivamente. Solo quedan ocho días para que cierre el mercado de pases. Esta semana será clave para definir el futuro del francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios