En la quinta jornada de la Champions League, el AS Mónaco empató a domicilio contra el Pafos (2-2) en los últimos minutos.
Tras decepcionar en la liga, el Mónaco mostró una actuación muy mejorada desde el principio. Su deseo de remontar tras tres derrotas consecutivas en la Ligue 1 se hizo evidente de inmediato. Por lo tanto, no fue una sorpresa que Minamino (0-1, minuto 5) abriera el marcador, culminando una jugada colectiva bien trabajada.
El equipo del Principado controlaba el partido y parecía dispuesto a ampliar su ventaja. Pero el Pafos empató poco a poco. El portero del Mónaco, Hradecky, se sintió aliviado al ver el disparo con efecto de Anderson estrellarse en el larguero. Sin embargo, el guardameta finlandés no pudo hacer nada ante el potente cabezazo del exjugador del PSG David Luiz (1-1, minuto 18). Un merecido empate para los chipriotas, que empezaban a recuperar el control. Al menos hasta un tremendo error de su portero Michael, que prácticamente le regaló el gol a Balogun (1-2, minuto 26). El Mónaco, aunque bastante convincente, logró el empate.
El ASM incluso pudo haber ampliado su ventaja tras el descanso si Balogun no hubiera sido interceptado por el portero Michael. Siempre con el partido en juego, el Pafos se instaló en el campo del Mónaco sin suponer una gran amenaza al principio. Pero tras un córner, los chipriotas lograron empatar con un autogol de Salisu (2-2, minuto 88). El final del partido se tornó frenético, pero ninguno de los dos equipos pudo encontrar un ganador. Con el marcador final 2-2, el Mónaco solo tendrá la culpa…









