En una entrevista con Globo, Antony reveló cómo el Bayern en el culebrón del traspaso le hizo dudar, pese a su deseo inicial de regresar al Betis

Tras ser fichado por el Betis por 22 millones de euros al final del mercado de fichajes de verano, el extremo Antony (25 años, 8 partidos y 4 goles en La Liga esta temporada) recibió una llamada del Bayern de Múnich, a pesar de que su contrato con el club español aún no se había firmado. En una entrevista con Globo, el exjugador del Manchester United reveló cómo la implicación del Bayern en el culebrón del traspaso le hizo dudar, pese a su deseo inicial de regresar al Betis tras su exitosa cesión en la temporada 2024-2025.

«El mercado de fichajes cerró al día siguiente. Era realmente el último día que negociábamos con el Betis, y fue entonces cuando recibí la llamada del Bayern. Siendo sincero, me hizo dudar mucho. Estamos hablando de un club enorme, y el entrenador, Kompany, con su impresionante experiencia, me llamó personalmente. Hablamos, fue increíblemente amable, me dijo que siempre había sido un gran admirador de mi estilo de juego», explicó el brasileño.

Pero Antony no quería defraudar al club sevillano. Eran alrededor de las 11 de la noche. Ya lo había acordado todo con el Betis, había dado mi palabra. Todo estaba decidido, no podía hacerme eso a mí mismo ni al club. También fue una decisión familiar. Estoy muy feliz aquí, me siento apoyado por todos los que me han acogido —continuó el brasileño—.