Enzo Fernández y Moisés Caicedo siguen siendo indispensable para Mauricio Pochettino

Iniciando el choque de Premier League entre Chelsea y Arsenal (2-2) del sábado, Enzo Fernández (22 años, 9 partidos en Premier League esta temporada) y Moisés Caicedo (21 años, 7 partidos en Premier League esta temporada) sin embargo estaban cansados.

Los dos jugadores regresaban de Sudamérica, después de haber defendido respectivamente los colores de Argentina y Ecuador durante el parón internacional.

En rueda de prensa, el técnico de los Blues, Mauricio Pochettino, explicó que sentía la presión de alinear a los dos centrocampistas, a pesar de su estado de forma.

«Es una locura que los jugadores regresen de Sudamérica el miércoles y jueguen el sábado. Pero si hubiera dicho: ‘Está bien, les daré un descanso’, seguro que me habrían matado, y también al dueño», dijo.

“Espero que ahora puedan recuperarse, entrenar y que la próxima semana estén a su mejor nivel», explicó el ex entrenador del París Saint-Germain, señalado con el dedo tras un comienzo muy desigual. a la temporada en el banquillo del actual 10º del ranking.

futbolfrances.com,