Enzo Le Fée quiere triunfar en el Lorient

Enzo LE FEE Victoire de Lorient 3-2 Le match Lorient – PSG se joue au stade du Moustoir à Lorient ce dimanche 31 Janvier à 15h. Ce match compte pour la 22ème journée de Ligue 1 de football.

Se lo cita regularmente entre los jóvenes que están perfeccionando su talento en la Ligue 1 esta temporada. A los 21 años, Enzo Le Fée, vive su primera temporada en la élite del futbol francés. No siempre un titular en el espíritu de Christophe Pélissier, con 10 participaciones en 21 encuentros en la Ligue 1, Le Fée comienza a despuntar.

El joven centrocampista todavía está aprendiendo a cómo manejarse al más alto nivel porque solo tiene 53 partidos profesionales en sus piernas.

Tras un pequeño bajón este otoño, el jugador formado en el club vuelve a estar en forma con las “Merlus”, que siguen en una racha entre empates y victorias en la liga. La búsqueda de salvar la categoría está bien encaminada, ya que los bretones han ganado un lugar en las últimas semanas, pasando al puesto 17 con tres puntos por delante del FC Nantes.

El paso al 5-4-1 parece adaptarse a un Le Fée que ha sido reemplazado en un costado del medio campo donde disfruta de más libertad.

Sin duda, sus servicios son controlados por reclutadores de Francia y Europa. Con contrato hasta 2024, el creador de juego ya había decidido terminar la temporada en casa jugando para Lorient, mientras que clubes como el OM lo seguían de cerca el verano pasado. Probablemente hará lo mismo este verano, siempre que se quede en la Ligue 1. Según explica en rueda de prensa, todavía le falta afirmarse en un contexto que ya conoce, antes de dejar el nido.

“No tienes que saltarte pasos cuando eres un jugador joven. Para mí, hasta ahora no es un año satisfactorio porque he tenido dos o tres buenos partidos y es muy, muy insuficiente, proclamó en comentarios para el periódico “Ouest France”.

“Siempre debes pensar con calma tu futuro. Para mí, todavía está aquí porque no he demostrado que sea un titular definitivo. Me llevará un año más en la Ligue 1 confirmarlo en Lorient”, dijo el Enzo Le Fée.

Sin duda, Pélissier debe estar encantado con la mentalidad del jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios