Desde el inicio de temporada, el Chelsea ha alternado entre lo bueno y lo menos bueno. Derrotados en el primer partido contra el Manchester City, los blues pudieron recuperarse en el siguiente partido aplastando al Wolverhampton (6-2). Sin embargo, este domingo el club londinense quedó colgado en su césped ante su vecino Crystal Palace. Un revés que no pone en duda el futuro de Enzo Maresca en el banquillo de los vecinos de Stamford Bridge.
Al final del encuentro, el italiano fue interrogado sobre varias cosas. También fue invitado a regresar a la ventana de transferencias de su club.
Si bien Jadon Sancho llegó al Chelsea en los momentos finales del mercado, ningún otro delantero llegó a pesar de los persistentes rumores que enviaron a Victor Osimhen a las hermosas zonas de Londres. Maresca volvió así a la ficha del delantero nigeriano y no cerró la posibilidad de verlo fichar durante el próximo mercado de fichajes: “queremos jugadores, pero queríamos un jugador que decidimos que tenía que venir en nuestras condiciones ( Osimhen, nota del editor ). Si un jugador no está, no es así (que no se han cumplido las condiciones, nota del editor). ¿Un nuevo atacante en enero? Ya veremos”.