Eric Di Meco defiende a Florian Thauvin: «Ama al OM y lo ha demostrado»

Marseille's French forward Florian Thauvin arrives prior to the French L1 football match between Lorient (FCL) and Marseille (OM) at the Moustoir stadium in Lorient, on October 24, 2020. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

En un clima tenso tanto dentro como fuera del campo, los aficionados del Marsella lo están pasando mal. Algunos jugadores también han expresado su deseo de irse al final de la temporada. Este es el caso de Florian Thauvin que saldrá libre el próximo mes de junio y que está incluso cerca del AC Milán.

La situación de Thauvin no agrada mucho a los seguidores del Marsella. Estos últimos fueron incluso bastante duros con el Campeón del Mundo en Rusia 2018, algo que Eric Di Meco, el ex marsellés, no aprecia mucho.

“Un chico que está en un club para hacer un trampolín, no podemos pedirle que deje las tripas en el suelo. Creo que la afición es dura. Si hay un niño que ama el OM y lo ha demostrado, ese es Thauvin. No siempre es muy bueno, pero el chico, si miras las estadísticas, tiene algunas buenas. Si todos tuvieran sus estadísticas, no estaríamos allí «, le dijo para “Radio Star”.

Esta temporada, el ex Newcastle ha marcado 7 goles y ha proporcionado 7 asistencias en 21 apariciones en la Ligue 1.

Deja tus comentarios