El entorno de Raphael Varane estaba preocupado de que Erik ten Hag no «vendiera» a la estrella del Manchester United a principios de verano, según los informes. El internacional francés luchó con las lesiones durante su primera temporada en Old Trafford después de llegar procedente del Real Madrid el año pasado. Sin embargo, hay muchas esperanzas de que esté mejor y más en forma esta vez.
Varane fue fichado por United hace un año, y Ole Gunnar Solskjaer creía que el internacional francés sería el compañero perfecto en el centro de Harry Maguire.
Sin embargo, el jugador de 29 años, que ganó todo durante su brillante etapa en el Real Madrid, se limitó a solo 22 partidos en la Premier League durante su primera temporada en el club. En el verano, Ten Hag envió a Varane a un programa de entrenamiento individual con la esperanza de que volviera a su mejor nivel en el Real Madrid. Y el Daily Telegraph dice que esto generó preocupaciones en el campo del defensor de que su nuevo gerente «no estaba convencido» de él.
Posteriormente, Varane se quedó en el banquillo durante los dos primeros partidos de la Premier League del United, con su equipo luchando en su ausencia. Todo hace pensar que Ten Hag no considera al francés como una pieza indiscutible de cara a lo que vendrá en la historia de Manchester United de cara a la temporada que comienza.
futbolfrances.com