Erling Haaland entre la balanza del PSG y Chelsea

Erling Haaland se reveló al mundo en 2019. Actuando bajo los colores del Red Bull Salzburg, el delantero noruego estaba en una racha. El campeonato de Austria se le había quedado pequeño. Cortejado por los equipos más importantes, incluida la Premier League, Erling Haaland finalmente tomó la decisión de unirse al Borussia Dortmund en enero de 2020.

Una elección validada por Jody Morris, ex asistente del Chelsea de Frank Lampard, que había intentado contratarlo. «Sé que Chelsea solía estar interesado en él, sé que habló con Frank cuando era entrenador del Chelsea», dijo el ex miembro de los Blues.

Jody Morris ha confirmado que la Premier League se está acercando a Erling Haaland, pero este último ha decidido rechazar las propuestas. “Sé que tenía opciones (de unirse a la Premier League) antes de ir a Dortmund y tomó la decisión que consideró mejor para su carrera. Parece que se lo tomó bien”, dijo en comentarios reportados por AS.

Pero en la ventana de fichajes del próximo verano, otros equipos de Inglaterra podrían regresar, al igual que el PSG, que ha hecho de Halaland su prioridad para reemplazar a Kylian Mbappé según la información exclusiva de “Le 10 Sport”.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios