Erling Haaland no da garantías al PSG de un traspaso al fútbol francés

Desde su llegada al Borussia Dortmund, Erling Haaland ha acumulado goles y sigue impresionando a Europa, hasta el punto de establecerse como uno de los mejores delanteros del mundo, pero también uno de los jugadores que llevarán la sucesión de Cristiano Ronaldo. y Lionel Messi.

Por lo tanto, no es una sorpresa ver su nombre mencionado en la mira de la mayoría de los grandes clubes europeos. Como ha revelado en exclusiva le10sport.com, el PSG tiene como prioridad suceder a Kylian Mbappé si este no prorroga su contrato. Pero también están involucrados Manchester City y Real Madrid.

Hay que decir que la marcha de Erling Haaland el próximo verano parece estar casi completa ya que tendría una cláusula de rescisión de entre 75 y 90 millones de euros en su contrato, lo que parece representar una gran oportunidad en el mercado. Sin embargo, Jan Åge Fjørtoft, exjugador noruego y ahora comentarista cercano al séquito de Halaland, asegura que el delantero del Borussia Dortmund no sabe dónde jugará la próxima temporada.

“Creo que Haaland y su familia tampoco saben adónde irá. Porque el mundo del fútbol está cambiando. Hay tantas cosas que afectan eso … No saben dónde jugará en la temporada 2021-22 ”, dice Jan Åge Fjørtoft al micrófono de Die Lage der Liga, un programa transmitido en YouTube por BILD. .

Deja tus comentarios