En su segunda temporada en el Paris Saint-Germain, el delantero Randal Kolo Muani (25 años, 7 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) no logra silenciar a las críticas.
El internacional francés, que no goza de la confianza absoluta de su entrenador Luis Enrique, puede contar sin embargo con el apoyo de Nicolas Anelka, exdelantero del PSG.
«París no tiene un Erling Haaland. Randal Kolo Muani, por ejemplo, tiene un perfil que le permite jugar también por las bandas. También creo que somos bastante duros e injustos con él. Es un jugador lleno de cualidades, produce buenos partidos», estima Anelka en las columnas del diario Le Parisien.
Antes de comentar sus dudas sobre la posición real del galo: “No puedo entender cuál es su posición preferida, ya que rara vez lo escuchamos, no sé en qué papel quiere evolucionar. En Alemania estuvo muy bien. Pero juega en un club donde ha habido tantos grandes delanteros que las expectativas a su alrededor son obviamente muy duras», dijo.
A pesar de la ausencia de Ousmane Dembélé, despedido por su entrenador, Kolo Muani podría ser titular en el banquillo ante el Arsenal este martes (21.00 horas) en la Liga de Campeones.