«Es una gran idea», Jérôme Rothen valida la llegada de Thierry Henry a la Francia SUB-21

Tras la destitución de Sylvain Ripoll el pasado mes de julio, Thierry Henry fue nombrado entrenador del equipo France Espoirs. Una elección validada por Jérôme Rothen.

«Es una gran idea», aprobó el consultor de RMC.

«Cuando tienes a alguien como Thierry Henry, con todo lo que representa en Francia, que vistió esta camiseta de la selección de Francia… la gente puede haberlo olvidado, pero fue campeón del mundo en 1998, y volvió jugar en la zaga Sub-21. Se nota toda la humildad que pudo tener. ¿Los otros candidatos? Ninguno llegó a la altura de Thierry», dijo.

«Hay un parámetro importante, es la relación con la nueva generación y los jugadores jóvenes. En Mónaco ‘pegó’ con los jugadores experimentados, pero con los jóvenes iba muy bien. El discurso salió bien y el los jóvenes guardan un buen recuerdo de él. Con la imagen y el aura que tiene, no hay razón para que no pueda hacerlo. Tiene la misión de hacerlo mejor que Sylvain Ripoll. Perdón por pensar que lo hará mejor que Sylvain. ¡Ripoll! (…) Peor no puede ser”, dijo el exinternacional francés.

futbolfrances.com