«Es una lesión de tejidos blandos; creo que se perderá algunos partidos», Bruno Fernandes baja para el partido del Boxing Day

Un duro golpe para Bruno Fernandes y el Manchester United. El capitán abandonó el campo al descanso durante la derrota por 2-1 contra el Aston Villa, y esto preocupa al entrenador Ruben Amorim. El técnico portugués teme ahora que Fernandes no esté disponible, tras haberse perdido solo 17 partidos desde su llegada a Inglaterra en 2020, y también espera que Kobbie Mainoo sea baja para el partido del Boxing Day contra el Newcastle.

«Es una lesión de tejidos blandos; creo que se perderá algunos partidos, no lo sé con exactitud. Ya veremos. No lo sé. No quiero hablar de cosas que no puedes controlar», dijo Ruben Amorim sobre el internacional portugués, antes de añadir: «Es un jugador que siempre está en forma, así que podría recuperarse bastante bien. Creo que Kobbie Mainoo es baja, Bruno es baja. Ya veremos». «No hay excusas, tenemos que ganar el próximo partido y vamos a intentarlo». Mientras tanto, el Aston Villa consiguió su décima victoria consecutiva gracias a un espectacular doblete de Morgan Rogers, apenas su segunda victoria en 27 partidos de la Premier League en casa contra los Red Devils.