«Estuvimos a 3 minutos de devolver el trofeo a Marsella. Merecimos ganar», Pavard valora en alto la derrota en el Trophée des Champions

A pesar de la amarga derrota ante el Paris Saint-Germain (2-2, 1-4 en penaltis) este jueves en el Trophée des Champions, Benjamin Pavard (29 años, 20 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) valoró la actuación de su equipo. El versátil defensa del Olympique de Marsella consideró este partido como una base sólida sobre la que construir el resto de la temporada.

«Estuvimos a tres minutos de devolver el trofeo a Marsella. Merecimos ganar, presionamos bien y tuvimos muchas ocasiones. Desafortunadamente, ese gol en el último minuto fue un duro golpe. Me quedo con lo positivo de este partido y estoy muy orgulloso de los jugadores, tanto de los titulares como de los que entraron. Necesitamos aprovechar este partido para seguir adelante; estoy orgulloso del equipo», comentó el exjugador del Lille en Ligue 1+.

El OM volverá a la competición el martes con un partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el Bayeux (Regional 1).