Ethan Mbappé comienza abrirse su propio camino en el PSG y ya seduce a los directivos

Ethan Mbappé, de 15 años, el hermano menor de Kylian está progresando a gran velocidad en el PSG. Llegó a los equipos juveniles del club capitalino en 2017 y está evolucionando esta temporada a las órdenes de Zoumana Camara en Nacionales Sub-19. Con un buen desempeño en su primera apertura en la UEFA Youth League el martes pasado contra Haifa, también entrenó con los profesionales el domingo siguiente.

Una gran semana para el hermano pequeño de la estrella mundial que se habría quedado en el PSG incluso en caso de marcha de su hermano según Le Parisien.

El PSG está encantado con su evolución, al igual que su entrenador: “Es un chico que trabaja bien, tiene un buen estado de ánimo, tiene una buena relación con el balón. Ahí gana un poco de agresividad, tiene que controlarla. Pero su progresión es lineal, va muy, muy bien. Está bien aceptado en el grupo y me alegro de que lo haya hecho bien, porque el fútbol también es saber aprovechar las oportunidades”, dijo Camara tras la victoria ante el Maccabi Haifa (3-1).

futbolfrances.com