Etienne Green podría ser el titular del Saint-Étienne la próxima temporada

Autor de un notable final de temporada y de sus primeros pasos profesionales, Etienne Green parece haber sembrado la duda en la cabeza de Claude Puel tras sus últimas actuaciones.

El técnico de los “Verts” confió este jueves en el futuro de su portero ante los medios de comunicación.

Nunca es fácil empezar muy joven, especialmente cuando eres portero. Sin embargo, Etienne Green supo adaptarse muy bien al alto nivel en su debut con ASSE. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas mientras compensaba muy bien la ausencia de Jessy Moulin.

En el programa “Top of The Foot”, dijo más sobre el futuro de su portero:

“Que Etienne termine bien su temporada es lo importante. Tiene una flema británica (risas). Es cierto que no debe empezar entre comillas. Había jugadores en una determinada jerarquía, pero les había dicho a quienes lo rodeaban que estaba mejorando mucho antes de su primer juego profesional”, señaló el francés.

“Pasó por etapas difíciles en los entrenamientos. Era introvertido, tenía que dejarse llevar. Ha progresado mucho con André Biancarelli. En su progreso a lo largo del año y me ha sorprendido gratamente. Después de eso, nunca se sabe, cuando lanzas a un jugador, especialmente a un portero no sabemos cómo asumirá y experimentará eso. Tuvo un muy buen final de temporada, aprovechó su oportunidad, ya veremos en el futuro”, matizó Puel.

Deja tus comentarios