La formación que entrena Julien Stephan superó el 3-3 con el acabó la ida de la pasada semana en el estadio Roazhon Park, que ya se llenó en sus aproximadamente treinta mil localidades para recibir al Betis.
El equipo bretón, como ya recordó en las vísperas su técnico, se marcó como objetivo europeo el pasar la fase de grupos del segundo torneo continental por primera vez en su historia, pero no renunciaton a dar un paso más.
Para ello el Betis mandó al club galo 2.900 localidades, el correspondiente al cinco por ciento del aforo de Benito Villamarín -cerca de sesenta mil asientos- y el Rennes vendió en una primera fase unas 2.200 pero solicitó no devolver el resto para distribuirlas posteriormente por otras vías.
En cualquier caso, desde el miércoles se vieron aficionados franceses por la capital andaluza, que incluso se acercaron al Villamarín para saludar a los suyos cuando se trasladaron para el entrenamiento oficial.
Finalmente, consiguieron el ansiado pase de ronda gracias al 1-3 final que le endosaron al Betis. Bensebaini, Hunou y Niang se convirtieron en los héroes que mandaron a los galos a octavos de final.
Fuente: besoccer.com