EUROPA LEAGUE: Girondins de Bordeaux prácticamente eliminados

En el Matmut Atlantique de Bordeaux, el combinado francés logró empatar (1-1) con el Zenit de San Petersburgo, un resultado que prácticamente deja sin posibilidades al Girondins de avanzar a la siguiente ronda en la Europa League.

Los galos, obligados a ganar en casa y seguir con esperanzas de vida en la competición. Se ubican en la ultima posición tras este resultado con solamente un punto en cuatro partidos.

Tras completar la jornada 4 en la Europa League. El Zenith de San Petesburgo se ubica en la cima con 8 unidades, seguidos del Slavia Praga con 7. Fuera de la clasificación están ubicados; FC Copenhague con 5 puntos, y terminando la tabla del grupo C, el Girondins de Bordeaux con 1 punto.

François Kamano abriría las acciones en la pizarra a favor del combinado local, gracias a la transformación de un penalti (1-0, 35 min).

Los rusos, igualarían las acciones en el segundo tiempo por intermedio de Anton Zabolotny tras recibir un largo pase a profundidad de Daler Kouzyaïev, el atacante fusilaría a Benoît Costil desde el punto penal tras quitarse la marca del defensor brasilero Pablo (1-1, 72 min).

Fuente: futbolfrances.com