Ex entrenador de los porteros de Luis Enrique en el Celta y Barça, Juan Carlos Unzué, asegura que no hay conflictos con Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe listens to Paris Saint-Germain's Spanish coach Luis Enrique during the UEFA Champions League last 16 second leg football match between Real Sociedad and Paris Saint-Germain (PSG) at the Anoeta stadium in San Sebastian on March 5, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Ex entrenador de los porteros de Luis Enrique en el Celta de Vigo y el Barça, Juan Carlos Unzué conoce muy bien al técnico del PSG, y mucho mejor teniendo en cuenta que su hijo, Aitor, ahora forma parte de la plantilla del club capitalino.

En Mundo Deportivo, su pequeña revelación sobre un tal Kylian Mbappé no es, por tanto, trivial, pues necesariamente conoce muy bien los detrás de escena del club.

Unzué describe para el diario un jugador que no sería ningún problema en la gestión diaria de Luis Enrique.

“Me llamó la atención que me dijeran que es muy buen compañero. En el vestuario es una persona súper normal y nada arrogante. Viéndolo estos días, cuando Luis lo envió a la banca por momentos, siento que tienen razón. A veces te sorprende. Es un jugador enorme, con muy buenas cualidades, que ha marcado muchos goles, pero durante el partido no parece que sea así. Parece un tipo diferente de jugador. Un poco aislado, a su manera”, afirma Unzué, que por tanto entiende muy bien el particular uso que hace Luis Enrique del jugador.