Ezequiel Barco en la órbita francesa

Desde que llegó al Atlanta United durante el invierno de 2018, Ezequiel Barco ha sido el objeto de interés de varios equipos europeos y parece que el joven atacante argentino nuevamente está en la órbita del viejo continente.

El futuro de Ezequiel Barco apunta a estar lejos de Estados Unidos. En una entrevista con la cadena TNT Sports de Argentina, el jugador de 21 años reveló que equipos de la Ligue 1 y la Fiorentina de Italia han expresado un deseo de traerlo.»Sé que desde Fiorentina se contactaron con mi agente. También de algunos clubes de Francia. Es cierto que Fiorentina sería una linda posibilidad, pero ahora no se qué va a pasar con todo con respecto a esta pandemia«, explicó.

El Atlanta United lo fichó en 2018 pagando 15 millones a Independiente. Hasta el momento, ha sumado 10 goles y siete asistencias en 43 partidos de liga. La idea del club americano sería recuperar como mínimo la inversión que realizó, con lo que estudiará las ofertas que le lleguen. Barco, de 21 años, está desenado dar el salto a Europa.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios