Ezo Fernández no irá al PSG: El París desmiente el rumor y califica el fichaje de «Operación Imposible»

El rumor sobre la llegada de Enzo Fernández al Paris Saint-Germain ha cobrado fuerza, pero parece ser más bien un fiasco.

El Paris Saint-Germain ya se prepara activamente para el próximo mercado de fichajes de verano, y varios nombres circulan entre bastidores. Entre ellos, el de Enzo Fernández se ha mencionado recientemente, lo que ha suscitado muchas dudas entre la afición parisina. El centrocampista argentino, campeón del mundo y pieza clave del Chelsea, parece prometedor en teoría, pero la realidad parece ser mucho más compleja.

Apreciado por su técnica y su ritmo de trabajo, Enzo Fernández representa, sin embargo, una inversión colosal. Valorado en casi 150 millones de euros por el club londinense, el exjugador del Benfica ya no encaja en la nueva estrategia del PSG, que ahora se centra más en el equilibrio financiero y deportivo. Desde la llegada de Luis Enrique, el París ha apostado por jugadores más jóvenes, menos consolidados y, sobre todo, más adaptables al equipo.

Según La Source Parisienne, el interés del PSG por Enzo Fernández es, en gran medida, exagerado. Según informes, el club capitalino no considera al centrocampista argentino una prioridad, hasta el punto de que este rumor se considera infundado internamente. Más allá del aspecto financiero, la directiva parisina también teme el impacto que un jugador así tendría en la dinámica del vestuario.

Por lo tanto, el PSG debería centrar su búsqueda en diferentes perfiles, en línea con la visión de Luis Enrique. A la espera del mercado de fichajes de verano, la directiva parisina está centrada principalmente en otro asunto: Dro Fernández. El joven talento del Barcelona está cerca de fichar por el París, aunque aún deben cerrarse las negociaciones con el FC Barcelona, ​​que se muestra reacio a ver marcharse a otra joven promesa.

Así pues, en París, el mercado de fichajes promete ser intenso… pero sin Enzo Fernández.