Fabio Grosso deploró las filtraciones a los medios de comunicación sobre la privacidad de su vestuario

MONZA, ITALY - AUGUST 07: Frosinone Calcio coach Fabio Grosso issues instructions to his players during the Coppa Italia match between AC Monza and Frosinone Calcio at Stadio Brianteo on August 07, 2022 in Monza, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Esta semana, el entrenador del Olympique Lyonnais, Fabio Grosso, deploró las filtraciones a los medios de comunicación sobre la privacidad de su vestuario con una búsqueda interna de topos. Presente en rueda de prensa este viernes, el técnico italiano realizó una auténtica aclaración.

«Por supuesto, hablamos con los jugadores. Yo quería hablar con los jugadores. Para mí, el vestuario es algo sagrado. Las cosas del vestuario no deberían salir. No me gusta nada cuando la gente que conozco desde hace mucho tiempo, haga teatro, me gusta hacer mi trabajo al máximo de mis capacidades. No me gustó lo que pasó. (…) El vestuario es el lugar donde construimos nuestro futuro. Ya es muy difícil de construir, así que si nos ponemos en peligro, no es bueno. Al final de la reunión pensé que no era fundamental hacer un entrenamiento además de eso. Pero lo más importante fue decir cosas. uno al otro, y avanzamos. Eso lo dejamos atrás, tratamos de olvidar y seguimos adelante. (… ) Ha habido mucho caos por todo lo que está pasando aquí, pero lo más importante es el rumbo que tomo. queremos ir y hacia dónde queremos llegar todos juntos”, comentó el ex entrenador del Frosinone.

futbolfrances.com