Fabrizio Romano revela que no llegará Victor Osimhen y Rafael Leão, el nuevo refuerzo será Viktor Gyökeres

El PSG seguramente perderá a Kylian Mbappé al final de la temporada. Tras las salidas de Neymar y Lionel Messi el pasado verano, el internacional francés habría comunicado a los dirigentes parisinos que no tenía intención de renovar su contrato que expira el próximo junio.

Todo apunta a que el crack de 25 años fichará por el Real Madrid muy pronto, y el PSG parece haber tomado una decisión.

El club capitalino prepararía la sucesión de Kylian Mbappé en la ventana de fichajes. Los nombres de Victor Osimhen y Rafael Leão han sonado en las últimas semanas.

Pero Luis Campos también pensaría en Viktor Gyökeres, que brilla en el Sporting (31 goles y 11 asistencias en 34 partidos). Sin embargo, el PSG sin duda tendrá que sacar la chequera para fichar al delantero sueco de 25 años.

“Las condiciones para Gyökeres son que tenga una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Así que veremos qué pasa durante el verano. Pero sabemos lo difícil que es negociar con los clubes portugueses. Varios clubes ya han enviado a sus ojeadores para supervisarlo, incluido el Arsenal en varias ocasiones”, afirmó Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. A seguir…

futbolfrances.com