Fanáticos interrumpen el primer entrenamiento de Raymond Domenech con Nantes

FC Nantes football club's new French head coach Raymond Domenech arrives to lead a club's training session, on December 30, 2020 at the Joneliere training center, in La Chapelle-sur-Erdre, outside Nantes. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

El nuevo entrenador del FC Nantes, Raymond Domenech, presenció su primera sesión de entrenamiento este miércoles marcada por la irrupción de aficionados hostiles contra el presidente Waldemar Kita, cerca del centro de entrenamiento en Jonelière.

Media hora después del inicio de la sesión, un puñado de ultra miembros de la “Brigada del Loira” lanzó un sistema de sonido en la carretera adyacente al campo de entrenamiento fuera de las instalaciones deportivas.

De esta forma le dieron la bienvenida al ex entrenador de la Selección de Francia con una frase cantada que decía «Kita Circus», como lo llaman sus más fervientes rivales que reclaman la salida del club por parte del presidente.

Durante varios minutos, la banda sonora a máxima potencia marcó las carreras de los jugadores, más o menos divertidos por la escena.

Al final de la sesión, el presidente del FCN, Waldemar Kita, que había avisado de bajar y hablar con el grupo de jugadores en el césped de entrenamiento, no cambió de opinión. Después de saludar a Domenech y su personal técnico, Kita se quedó unos momentos antes de regresar a las instalaciones del club.

Por la tarde está prevista una segunda sesión a puerta cerrada, esta vez.

Deja tus comentarios