Flick fija el objetivo en Champions: “Dejar la portería a cero y ganar”

Hansi Flick transmitió un mensaje firme y directo en relación con el planteamiento del equipo para la última jornada de la fase liga de la Champions League, decisiva para finalizar entre los ocho primeros clasificados. En la comparecencia ante los medios previa al encuentro de este miércoles frente al Copenhague, el entrenador alemán subrayó que “el principal objetivo es dejar la portería a cero y ganar el partido”.

El técnico insistió en que el equipo no debe distraerse con otros resultados y recalcó que “no estaremos pendientes de otros partidos, lo que tenemos que hacer es seguir nuestro estilo, jugar como sabemos y buscar estar a nuestro mejor nivel. Es la Champions, y la Champions requiere estar al máximo nivel”.

Asimismo, Flick destacó la dificultad del rival y la importancia de mantener la concentración durante todo el encuentro: “tenemos que respetar a Copenhague porque, además, tiene que ganar para estar en la siguiente ronda. Tenemos que hacer nuestro trabajo, es lo más importante: defender bien y jugar a nuestro mejor nivel. No será un partido fácil, queremos ganar y clasificarnos entre los ocho primeros. Ese es nuestro trabajo”.