Florentino Pérez considera el cese de Zinedine Zidane

Derrotado por el Shakhtar Donetsk (2-0) en el día de ayer por la 5ta fecha de la UEFA Champions League, el Real Madrid se encuentra en una posición delicada en el certamen.

Ante la imperiosa necesidad de lograr una victoria ante el Borussia Mönchengladbach la próxima semana para poder llegar a octavos de final, Florentino Pérez tiene cada vez más dudas sobre la capacidad de Zinedine Zidane para liderar su plantilla.

Según el medio comunicacional “El Mundo”, el presidente de la Casa Blanca está considerando seriamente la continuidad de su entrenador francés, que ya ha advertido que no tiene intención de dimitir tras la derrota en el Olimpiyskyi.

Mientras el nombre de Mauricio Pochettino circula en la capital española, Zizou, de espaldas a la pared, no debe fallar tampoco ante el Sevilla FC este sábado por LaLiga antes de la recepción del club alemán el próximo miércoles.

 Incluso, librando este nuevo periplo mortal que se le avecina, la batalla por quedarse en el puesto no terminaría, ya que le quedaría el peligroso y contúndete Atlético de Madrid el fin de semana siguiente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios