Florentino Pérez criticó a Deschamps por Benzema: «Es un enorme desperdicio»

Para las ondas de Europa 1, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la ausencia de Karim Benzema en la Selección Francesa.

Fanático del delantero francés, el jefe del Merengue evoca un «lío».

«Karim es un jugador único. Su ausencia en la Selección es un desperdicio enorme. Se está privando del mejor número 9 del mundo … Una situación que nadie puede entender. Es una leyenda del Real Madrid. Se ha ganado la confianza y la admiración. Benzema ha asociado su nombre con los grandes delanteros del Real Madrid como Ronaldo, Raùl, Cristiano Ronaldo”, señaló la máxima autoridad de la “Casa Blanca”

“Me gustaría destacar su comportamiento. Es un jugador muy apreciado. Representa los valores del Real Madrid, como el respeto, la humildad, el compromiso”, explicó Florentino.

“Es nuestro tercer capitán, estamos muy orgullosos de él. Por eso no entiendo por qué no juega en la Selección”, dijo el líder de la Casa Blanca.

Benzema paga el caso del sextape y sus comentarios sobre el técnico de los Blues Didier Deschamps, al que acusó de haber «cedido a una parte racista de Francia».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios