Florentino Pérez no le teme a ninguna oferta del PSG dirigida a Kylian Mbappé

Si bien tiene menos de nueve meses de compromiso con el PSG, Kylian Mbappé se encamina hacia un comienzo libre en el verano de 2022.

Para evitar este terrible escenario, Nasser Al-Khelaïfi habría preparado un nuevo contrato XXL para su número 7. De hecho, Tal y como ha indicado Nicolo Schira este jueves por la mañana, el presidente del PSG tiene la intención de ofrecer un contrato de cinco años por 36 millones de euros anuales, que es lo que actualmente percibiría Neymar, a su delantero francés.

Ver a Kylian Mbappé rechazar esta nueva oferta del PSG, es probable. Según la información del medio informativo “Mundo Deportivo”, el Real Madrid esperaría hasta el 1 de enero para concretar el fichaje de Kylian Mbappé para el verano de 2022.

Y de creer a los medios españoles, Florentino Pérez no temería al PSG en este expediente. De hecho, el presidente Merengue estaría convencido de que Kylian Mbappé seguirá rechazando todas las propuestas de su club al final de su contrato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorLionel Messi sobre su fichaje al PSG: «No me equivoque»
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.