Florentino Pérez sobre Mbappé: «Los socios quieren a los mejores jugadores»

Florentino Pérez no pudo escaparse a la gran pregunta. Durante una entrevista con la radio española “Onda Cero”, se le preguntó al presidente del Real Madrid por Kylian Mbappé (22 años, 31 partidos y 27 goles en la L1 esta temporada).

A un año de la finalización de su contrato en el Paris Saint-Germain, el delantero francés se anuncia regularmente en la mira de la “Casa Blanca”.

«No puedo hablar de jugadores que no están en el Real Madrid”, dejó caer al jefe del combinado “Merengue”.

“Pero yo sé lo que quieren los socios del Real Madrid: los mejores jugadores», insistió Pérez que se reanimó al respecto.

«¿Si Mbappé es uno de los mejores jugadores? Obviamente es uno de ellos», deslizó el jefe del Madrid.

«Todo el mundo sabe lo que puedo hacer, la gente confía en mí», dijo también.

«Todos conocen mi política. Los mejores jugadores deben jugar aquí, tiene sentido, con una mezcla entre los mejores jugadores y los jóvenes. Estamos en el proceso de trabajar”, señaló Florentino.

El presidente de Madrid, por tanto, no fue demasiado lejos en este asunto por respeto al PSG y a su presidente Nasser Al-Khelaïfi, con quien mantiene buenas relaciones, pero también porque el asunto es muy complicado económicamente.

Mientras tanto, sus palabras aún dejan espacio para los sueños de los jugadores de la Real, muchos de los cuales esperan el fichaje del internacional francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios