Florian Maurice hace las comparaciones entre Mbappé y Ronaldo Nazario

Florian Maurice se arriesgó a una atrevida comparación entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé es un verdadero prodigio de increíble precocidad, ambición y madurez. Todos los fanáticos y observadores del fútbol que se respeten a sí mismos te lo dirán. Pero compararlo con Ronaldo Nazario de lima, el ex galáctico brasileño Ronaldo y héroe del Mundial de 2002, es quizás un poco precoz, incluso un poco exagerado. Sin embargo, Florian Maurice habló del tema.

El exlíder del Olympique Lyonnais, entonces Director Deportivo del Stade Rennais, encuentra incluso que es Ronaldo quien evoca a Mbappé, y no al revés, como confió en unas declaraciones bastante surrealistas, confiadas al medio Telegram.

“Me hubiera gustado jugar con Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Él, lo vi jugar en Atlanta en los Juegos Olímpicos de 1996. Fue increíble, el tipo sabía cómo hacer todo, iba muy rápido. Parecía Mbappé, era increíble”. Mbappé seguramente oscilará entre el placer y la incomodidad de leer este cumplido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGeorginio Wijnaldum pide tiempo para adaptarse al PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.