Florian Thauvin revela su salida a Tigres de Monterrey: «El OM es un club agotador»

Este domingo, con motivo de la victoria ante el Angers (3-2) por la Ligue 1, el extremo Florian Thauvin (28 años, 35 partidos y 8 goles en la L1 esta temporada) disputó su último partido con el Olympique de Marsella. Suspendido para la última jornada ante el Metz, el internacional francés, al finalizar su contrato, se incorporará a los Tigres de Monterrey.

Frente a los medios de comunicación, el ex Bastiais entregó sus verdades sobre su salida tras la culminación de su aventura en Francia.

«Es una elección que me resultó difícil. Tuve la oportunidad de continuar en el OM, agradezco a Pablo Longoria, Jorge Sampaoli y Frank McCourt porque me hicieron una gran oferta, hicieron todo lo posible para retenerme, mejoraron el contrato que tenía y los llevaron a cinco años, les doy las gracias. El club está comenzando un nuevo capítulo, una nueva era y deben tener un jugador que esté 100% preocupado y listo para este desafío. Ya era hora de que yo descubra algo diferente. El OM es fantástico, es el club francés más bonito, pero es un club agotador, creo que había hecho trampa. Quería descubrir algo más y sobre todo no hacer daño a mi club por no estar al 100%. El club merecía un jugador listo para levantar montañas para lograr sus objetivos, espero que logren encontrarlo”, dijo Thauvin.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios