Florian Thauvin y Álvaro González, enemistados en el vestuario del Marsella

El extremo del Olympique de Marsella, Florian Thauvin (28 años, 32 partidos y 8 goles en la L1 esta temporada), obviamente lo está pasando muy mal en el OM. Según las informaciones emitidas este jueves por el diario “L’Equipe”, el internacional francés tuvo un altercado con su compañero Álvaro González en los entrenamientos.

Furioso, el ex Bastiais se dispuso a pelear con el asturiano, ante la intervención de varias personas, entre ellas el técnico Jorge Sampaoli para separarlos.

¿Un incidente insignificante? No realmente, se dice que Thauvin ha estado «nervioso» en las últimas semanas. Paseado en varias posiciones por Sampaoli, al Campeón del Mundo en Rusia 2018 le gustaría estar fijo en una posición, sobre todo en el lado derecho, donde muestra una buena complementariedad con Pol Lirola.

Además, le preocupa su situación contractual. Libre el próximo junio, Thauvin ya no descarta la hipótesis de extender su aventura con el OM debido al contexto económico en Europa con la crisis de salud Covid-19.

Pero a pesar de las discusiones con el presidente de Marsella, Pablo Longoria, Thauvin permanece en la oscuridad sobre este tema y todas las partes involucradas, están a la espera de conocer las condiciones concretas para una posible renovación.

Deja tus comentarios