France Football afirma existir competencia desde Italia por Depay

A pesar de la firmeza que ha mostrado el Lyon en enfatizar que Memphis Depay no se moverá este invierno, el holandés sigue siendo la gran prioridad del Barça. El capitán del Olympique de Lyon parece estar en la lupa de varias formaciones europeas y los azulgranas no son los únicos que buscan tener la incorporación del holandés.

Según la información emitida por “France Football”, las habilidades y el liderazgo de Memphis Depay ha llamado la atención de varios clubs de la Serie A. En el pasado ya se habló de un posible interés de la Juventus, el Milán y el Inter por fichar al capitán del OL.

Todos conocen la situación contractual del jugador ofensivo que se encuentra a seis meses de terminar su aventura en Francia. Según el semanario francés, los grandes de Italia tienen previsto sentarse con Depay para incluirlo en sus diferentes proyectos deportivo del próximo año.

A pesar de ser una petición de Ronald Koeman, la posibilidad de una partida en las próximas semanas será complicada. Lyon mantiene el primer lugar de la clasificación y su lugar en el equipo es vital para aspirar a competiciones europeas.

Koeman, en rueda de prensa, admitió que tiene fabricada una lista de bajas en el equipo y posibles fichajes para este mercado que arrancó el 1ro de enero. La lucha por la rúbrica del holandés no será sencilla con la alta competencia que existe.

Fuente: futbolfrances

Deja tus comentarios