FRANCESES EN EL MUNDO: Balaídos no guarda buenos recuerdos de Benzema

El Real Madrid comienza la temporada 2019-20 en Balaídos, un feudo que se le da bien a Karim Benzema. El francés suma tres goles en sus dos últimas visitas, erigiéndose en la pesadilla de la parroquia del Celta de Vigo de cara al duelo de este sábado.

El pasado 11 de noviembre, el Real Madrid visitó Balaídos y Karim Benzema tuvo que salir al rescate de los suyos, firmando un doblete crucial en el 2-4 que acabó figurando en el marcador gallego.

Un curso antes, el 17 de mayo de 2017, el delantero francés también fue protagonista en la goleada 1-4 al Celta de Vigo, en la que el equipo blanco pasó por encima de los locales en la recta final del campeonato.

Este sábado, el Real Madrid inicia el curso con gran incertidumbre, después de una pretemporada sin lograr despejar las dudas que alimentó el curso pasado, en el que se quedó sin opciones en Liga, Copa y Champions en marzo.

Bajo este contexto pesimista, Karim Benzema ha vuelto a erigirse en el líder de la ofensiva blanca mientras Eden Hazard termina de asentarse en su nuevo habitat y coja los galones que dejó huérfanos Cristiano Ronaldo el verano pasado.

Fuente: besoccer.com