FRANCESES EN EL MUNDO: Ben Arfa pasará la cuarentena en la residencia de canteranos

Hatem Ben Arfa decidió vivir en un céntrico hotel de Valladolid cuando desembarcó en la capital castellana en enero. Pero el coronavirus le ha dejado en la calle. El Valladolid le ha dado acomodo mientras la situación vuelve a la normalidad en su residencia de jóvenes jugadores.

El gobierno español ha mandado cerrar los hoteles por culpa del COVID-19, para evitar la propagación del virus. El 26 de marzo será el último día que estén abiertos. El último día que Ben Arfa tenga algo parecido a una casa en Valladolid.

El francotunecino prefirió vivir en un hotel a alquilar un piso, sin duda consciente de que su paso por Valladolid sería efímero. Lo que no esperaba es que fuera a ser tan movido.

Cuenta el diario ‘AS’ que decreto gubernamental le dejará en la calle, pero será por poco tiempo, pues el Valladolid ha puesto a su disposición la residencia de jóvenes jugadores que el club tiene próxima al José Zorrilla.

El veterano futbolista no estará solo, aunque la residencia estará prácticamente vacía. En estos momentos solo hay dos jugadores viviendo en ella, Amoah y Asamoah, dos ghaneses del juvenil, aunque el segundo está cedido este curso en el Atlético Tordesillas, de Tercera.

El club, pese a lo complicado de la situación, mantiene en nómina a los encargados de que la residencia funcione. Ben ArfaAmoah y Asamoah convivirán con los empleados de limpiezamantenimientococina, etc.

Ben Arfa ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de vivir en una habitación de hotel a tener los 2.700 metros cuadrados de la residencia blanquivioleta prácticamente a su disposición.

Fuente: besoccer.com