FRANCESES EN EL MUNDO: Ben Yedder reivindica su puesto con doblete en la Europa League

Wisam Ben Yedder está empeñado en hacer historia en el Sevilla. Si bien es cierto que nunca termina de encontrar la confianza de los entrenadores y por tanto la ansiada regularidad, lo cierto es que el ariete siempre termina acallando los rumores a base de goles y buenas actuaciones.

Una reivindicación que quiere hacer también esta temporada, empezando por el doblete obtenido en la goleada frente al Standard de Lieja por 5-1. El delantero empezó el curso con la vitola de tercer delantero, después de André Silva y Luis Muriel. No obstante el cafetero ha quedado señalado por Pablo Machín en las últimas semanas, quedándose fuera de las tres últimas convocatorias, y Ben Yedder ahora quiere adelantar también al portugués.

Exceptuando las previas continentales, Ben Yedder apenas ha logrado disputar cinco minutos en la Supercopa de España y 51 en LaLiga Santander, repartidos en dos partidos. No obstante su entrada ante el Getafe le cambió la cara al equipo y una polémica decisión del VAR le anuló el gol en una jugada ajustadísima.

Una buena actuación que le ha valido ser titular ante el Standard de Lieja, con el que se ha reivindicado anotando dos tantos. En el primero inició la jugada el propio franco-tunecino y remató a gol un preciso centro raso de Arana, celebrándolo con mucha rabia. En el segundo, recibió un pase filtrado de Banega para definir con calidad por encima de Ochoa.

Dos tantos que lo sitúan momentáneamente como el segundo máximo artillero del Sevilla en los 12 partidos oficiales que se han disputado hasta la fecha, aunque el primero quitando las previas, acumulando estos goles a los que ya sumó ante el Újpest y el Sigma Olomouc, sumando los mismos que André Silva y Muriel juntos. Por encima de él únicamente está Sarabia, que anotó seis tantos en las eliminatorias previas a la fase de grupos y uno en la Supercopa.

Fuente: eldesmarque.com