El ascenso meteórico de Benjamin Pavard parece no tener fin. Campeón del Mundo en el 2018 y ahora jugador del Bayern Munich, casi nos haría olvidar que fue en la Ligue 1 donde todo comenzó.
Más precisamente en el 2015, cuando René Girard lo lanzó al ruedo profesional. En una entrevista concedida al medio comunicacional alemán “Sport 1”, el versátil defensor rindió un homenaje a su ex entrenador.
«¿Los entrenadores que realmente me marcaron durante mi carrera?, difícil de decir, hay varios. Pero si tengo que hablar de dos, diría que René Girard. Me dio mi primera oportunidad con los profesionales”, declaró Pavard antes de citar un segundo nombre que no sorprenderá a nadie
“Nuestro entrenador del “Equipe de France”, Didier Deschamps, quien siempre confió en mí y siempre siguió mis partidos en todo momento cuando estaba en el Stuttgart «, puntualizó el hombre que marcó el mejor gol del Mundial de Rusia.
De seguro, Girard, actual entrenador del Paris FC en la segunda división francesa, valorará enormemente las declaraciones de su pupilo.
Fuente: futbolfrances.com