El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se quedó de nuevo en el interior de las instalaciones y no trabajó en el césped junto al resto de jugadores ‘sanos’ de Zinedine Zidane.
Ante la ausencia de los internacionales, el técnico galo otra vez dispuso que los jugadores del primer equipo se ejercitaran junto al Castilla. Benzema, el delantero titular e indiscutible, otra vez trabajó en el gimnasio, según informó el club.
Marco Asensio, Isco Alarcón, James Rodríguez, Brahim Díaz y Eden Hazard continuaron con sus respectivas recuperaciones. El colombiano, el malagueño y el belga saltaron al césped a hacer sus ejercicios.
Hazar, el gran fichaje del conjunto madridista de este verano, que aún no ha podido debutar en partido oficial con su nuevo equipo, abandonó hace días la concentración de Bélgica para continuar con su puesta a punto en Madrid. Este jueves tocó balón por primera vez.
Mientras, Marcelo, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo trabajaron junto a los componentes del Castilla en una sesión que comenzó con un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa.
La plantilla del Real Madrid volverá a trabajar este viernes a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.
Fuente: mundodeportivo.com