FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema no está capacitado para meter los goles de Cristiano

Sorprendentes declaraciones del ex futbolista Ismael Urzaiz en un acto oficial de la Liga. Charló de la actualidad de Real Madrid y Athletic Club y dejó una perla única de Cristiano Ronaldo y Benzema.

Después de ser un seguro de gol como futbolista, Ismael Urzaiz no ha perdido de todo el contacto con el deporte. En un acto en la sede de LaLiga, el ex delantero analizó a los ‘leones’ y también profundizó en la falta de gol del Real Madrid.

«Tras la marcha de Cristiano, Benzema y Bale son los referentes a nivel goleador del equipo y Karim parece que está asumiendo este rol», empezó Urzaiz.

«Aunque no creo que esté capacitado para meter los goles que metía Cristiano Ronaldo», insistió el antiguo internacional con ‘la Roja’, formado en la cantera ‘merengue’.

Urzaiz también habló de la marcha del portugués del equipo blanco, que cree que se produjo de una manera poco elegante y acertada. «Independientemente de lo que pase por detrás, estás celebrando un título con toda tu afición», aclaró el antiguo delantero, en relación a las declaraciones de Cristiano tras acabar la final de Kiev.

Para concluir con su análisis del equipo blanco, invitó a los analistas a no descartar de antemano al equipo, pues cree que aún tiene margen de reacción: «Al Real Madrid nunca se le puede descartar. Aunque le separen muchos puntos del Sevilla, el Real Madrid puede ganar LaLiga».

En relación al Athletic, mostró dudas con respecto a Berizzo, aunque pidió tiempo por la nueva forma de trabajar del argentino. «Con esta manera de trabajar, ha dado buena imagen contra los equipos grandes, pero no ha ganado partidos. Ha habido dudas de si es el modelo adecuado», concluyó.

Fuente: besoccer.es


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008