FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema responde duramente a dirigente que lo llamo “viejo”

0
21

Hasta hace algunos días, Karim Benzema era el principal objetivo del Napoli de Italia, con Carlo Ancelotti a la cabeza del club en la dirección técnica. Sin embargo el presidente de dicha institución, Aurelio De Laurentis, descartó esa posibilidad señalando que no ficharía a un “jugador viejo”. Una declaración que tuvo respuesta por parte del delantero del Real Madrid.

“Otra loca para añadir a la lista de los que hablan del nueve”, fueron las palabras del francés su cuenta de Instagram, acerca del calificativo que le impuso el dirigente del Napoli. El delantero hizo uso de un tweet que transcribió las palabras del italiano De Laurentis, y escribió por encima de la captura de pantalla. Queda claro que Benzema no le teme a las críticas.

Karim Benzema podría llegar al AC Milán de la Serie A de Italia. Según trasciende en los medios internacionales, sus representantes estuvieron el pasado lunes en la ciudad italiana para escuchar alguna oferta. Por el momento, el francés entrena con normalidad en el Real Madrid, y buscaría ganarse un espacio en el once titular de Lopetegui.

Fuente: larepuplica.pe

Deja tus comentarios