FRANCESES EN EL MUNDO: Bernard Tapie se inclina por la generación campeona del 2018

0
108

Bernard Tapie es un gran admirador y seguidor de la Selección Francesa, ciertamente su pasión por el futbol no conoce fronteras, la coronación de “Les Blues” en el recién terminado Mundial de Rusia, le ha dejado gratas impresiones y no duda en hacer una comparación con los Campeones de 1998.

Para el ex presidente del Olympique de Marsella, los aficionados franceses se identifican mucho más con esta joven generación, que con la de Zidane, Djorkaeff, Petit, Barthez, Thuram y compañía.

“Recuerdo que, en 1998 no vimos a todos estos jóvenes del 2018, los cuales son más maduros, más abiertos gracias al Internet y a las redes sociales. Tenemos una gran generación entrando, y esta victoria es excepcional para toda Francia”, comentó el empresario para el periódico “Le Fígaro”.

“La felicidad de “Les Blues”, es una felicidad colectiva que se refleja en lo que está sucediendo en el país. Una alegría genuina que todos sienten también, tanto los intelectuales como las personas más humildes. Se puede palpar en todas partes, nos identificamos mejor con este equipo que con los del 98, sencillamente las personas han cambiado”, concluyó Tapie.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios